Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria

La Escuela de Formación para Docentes invita a los profesores Unilibristas a nivel nacional a inscribirse en este el Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria que se realizará a través de Microsoft Teams.

El curso iniciará el 12 de agosto de 2024. La duración será de 12 horas y es certificable.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

Módulo de Trabajo Colaborativo

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios invita a inscribirse a su Módulo de Trabajo Colaborativo que se realizará del 13 de agosto al 12 de septiembre, a través de Microsoft Teams.

Se realizará en horario de martes y jueves de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y envíándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

Curso de Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación para Aspirantes a Monitores

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios invita al curso Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación para Aspirantes a Monitores de la Universidad Libre que se realizará del 24 de agosto al 21 de septiembre.

El curso tendrá lugar en el horario de los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en modalidad presencial asistida por TIC, a través de Microsoft Teams.

La fecha límite de inscripciones es el 26 de julio.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, al correo electrónico correspondiente.

Diplomado en Docencia Universitaria

Inscríbete en el Diplomado en Docencia Universitaria que se realizará del 20 de agosto al 12 de diciembre, a través de Microsoft Teams.

El diplomado, organizado por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, se realizará en horario de martes y jueves de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.

Cátedra Gerardo Molina 2024-2

La nueva versión de la Cátedra Gerardo Molina se realizará los sábados de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. en modalidad híbrida (virtual y presencial).

Será una cátedra itinerante en las seccionales y abierta a nuestros estudiantes de pregrado y posgrado de todos los programas académicos en el país. Se invita a egresados y amigos de la Universidad a seguir las sesiones.

La cátedra es homologable como electiva en pregrado y posgrado y la inversión es de $180.000.

Realiza tu inscripción aquí

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto