Logros en el Encuentro Nacional: Estudiantes de Derecho de la Universidad Libre Seccional Socorro presentaron sus ponencias en el XXIV Encuentro Nacional de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica Universidad Sergio Arboleda - Santamarta (COL). Agosto 15 - 16 (2024)

Compartimos la excelente noticia de que su destacada participación en el Encuentro Regional de Nodo Nororiente ha sido reconocida con éxito. Gracias a sus méritos y dedicación, han obtenido el privilegio de representarnos en el prestigioso XXIV Encuentro Nacional de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica, que se llevó a cabo en la Universidad Sergio Arboleda - Santa Marta, los días 15 y 16 de agosto de 2024.

Exaltamos la participación de los estudiantes del Programa de Derecho:

Mary Luz Quiroga Saavedra,
Danna Alejandra González Torres,
Marco Antonio Rojas Poveda,

Integrantes de los Semilleros Plural Iuris y del Observatorio de Derechos Humanos con Enfoque de Género - Manuela Beltrán.

Este logro no solo es un testimonio de su capacidad académica y compromiso, sino también una oportunidad invaluable para seguir creciendo como profesionales comprometidos con los principios de nuestra Alma Mater. Como dignos Unilibristas, están demostrando el fruto de su trabajo arduo y dedicación a la investigación jurídica y sociojurídica.

Presentaciones Destacadas:

1. Mary Luz Quiroga Saavedra: "Marco regulatorio y competencias institucionales para el apoyo a la gestión de sistemas de acueducto y saneamiento básico rural por parte de comunidades organizadas." Director de Semillero: Dr. César Guauque Torres.

2. Danna Alejandra González Torres: "Contexto social y jurídico de la mujer en situación de vulnerabilidad y violencia: análisis al enfoque de género en el departamento de Santander." Director de Semillero: Dr. Johan Sebastián Lozano Parra.

3. Marco Antonio Rojas Poveda: "La promoción de capacidades organizativas de comunidades prestadoras de sistemas de acueducto y saneamiento básico rural: fundamento normativo y verificación en la provincia comunera." Director de Semillero: Dr. César Guauque Torres.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento al Dr. César Guauque Torres y al Dr. Johan Sebastián Lozano Parra por su dedicación y orientación en estos importantes proyectos de investigación. Su liderazgo ha sido fundamental en el desarrollo académico de nuestros estudiantes y la promoción de la investigación en nuestro programa.

Finalmente, desde la Coordinación de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, celebramos este logro y aplaudimos su participación en el XXIV Encuentro Nacional. Su ponencia, "El ordenamiento del territorio alrededor del agua: oportunidad para el desarrollo de la interdisciplinariedad en la investigación socio-jurídica," es un ejemplo de la excelencia académica que representan.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto