Consultorio Jurídico

cons

El Consultorio Jurídico es una dependencia administrativa que trabaja en conjunto con la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas. Prestando los servicios a la población de bajos recursos económicos que no pueden acceder a un abogado de confianza que los asesore y/o represente en un proceso donde se garanticen sus derechos.

El Centro de Conciliación es un organismo adscrito al Consultorio Jurídico que presta su servicio social a la población de escasos recursos económicos que requieran solucionar sus conflictos a través de la conciliación o agotar el requisito de procedibilidad ordenado por la ley para acudir a la justicia ordinaria.

consul

HORARIO DE ATENCIÓN:

9:00 a.m a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para mayor información comunicarse al número de teléfono 607 685 46 77 con las extensiones:

Ext. 3046 Consultorio Jurídico Socorro

Ext. 3093 Consultorio Jurídico San Gil

Ext. 3045 Centro de Conciliación

Ext. 3091 Secretaría Consultorio Jurídico

INFORMACION DE CORREOS INSTITUCIONALES

CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN SECCIONAL SOCORRO

También puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560