|

Hangouts: Red de investigadores en innovación educativa con uso de las TIC – Vestigium

Se invita a todos los docentes y estudiantes universitarios del Hangouts “Red de investigadores en innovación educativa con uso de las TIC – Vestigium”, a participar en el primer acercamiento a la red de investigadores con los docentes y estudiantes. Allí podrán realizar preguntas relacionadas con los documentos publicados y espacios de interacción de esta comunidad del Portal Colombia Aprende, que busca apoyar los procesos de investigación educativa en los diferentes niveles.

La invitación es a participar activamente a través del Enlace del Hangouts: http://maestros.colombiaaprende.edu.co/hanguot

Fecha: Martes 12 de septiembre de 2017 de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES