Invitación a participar en el programa Spin-Off TIC

ticColciencias, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Tecnnova UEE extienden la invitación a participar en el programa Spin-Off TIC, que tiene por objetivo fortalecer y dinamizar las capacidades de transferencia y constitución de Spin-off TIC en el tejido universitario y empresarial, en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país. Colciencias, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Tecnnova UEE extienden la invitación a participar en el programa Spin-Off TIC, que tiene por objetivo fortalecer y dinamizar las capacidades de transferencia y constitución de Spin-off TIC en el tejido universitario y empresarial, en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país.

Más información: http://www.spinoffcolombia.org/spin-off-tic

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno