Educación superior e innovación educativa: retos contemporáneos

La Cátedra Gerardo Molina invita a la última sesión del diplomado 'Innovación, emprendimiento y TIC: Grandes desafíos de la humanidad digital', con el tema ‘Educación superior e innovación educativa: retos contemporáneos'.

La sesión estará a cargo de Santiago Amador, magíster en Administración Pública de la Universidad de Harvard y magíster de Ciencias Sociales del Internet de la Universidad de Oxford. Coordinador del Laboratorio de Innovación en Servicios Públicos en la ciudad de Bogotá. Asesor en Innovación Educativa del Ministerio de Educación Nacional. Profesor universitario.

Los esperamos el día sábado de 2 noviembre a las 9:45 a.m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre campus La Candelaria (calle 8 Nº 5 -80).

PROTECCIÓN DE DATOS