Representantes del Gobierno Panameño visitan La Universidad Libre

La Universidad Libre fue escogida para realizar la jornada sobre medios alternos de resolución de conflictos: la mediación y la conciliación en Panamá. La agenda se desarrolló este 29 de noviembre e inició con la visita al Consultorio Jurídico de la Universidad Libre, campus La Candelaria en Bogotá y dirigido por la Dra. Mabel Bonilla Correa, quien dio la bienvenida a la Dra. Zionet Silva y al Dr. Nicolás William González, representantes del Gobierno de Panamá.

Este encuentro generó un balance positivo frente a las propuestas de métodos alternos de resolución de conflictos como elementos propositivos para implementar en el hermano país. El encuentro culminó con un recorrido guiado por la sede Principal.

visita-gobierno-panameno1
visita-gobierno-panameno2
visita-gobierno-panameno3
visita-gobierno-panameno4