| |

Socialización Convocatoria de Jóvenes Innovadores en el marco de la reactivación económica

Desde la Dirección de Vocaciones y Formación de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) del Ministerio de Ciencias, informamos que el miércoles 7 de julio de 2021 en el espacio de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., se llevarán a cabo espacios de socialización de la Convocatoria 907 de 2021 "Jóvenes Investigadores e Innovadores en el marco de la reactivación económica", en la cual se presentarán las condiciones de participación y se tendrá un espacio para aclarar inquietudes.

La Convocatoria 907 de 2021, tiene como objetivo: conformar un banco de propuestas elegibles que permita la vinculación de jóvenes investigadores e innovadores colombianos de formación técnica, tecnológica, pregrado y profesionales recién graduados; para apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

El Mecanismo 1, está dirigido a Instituciones de Educación Superior públicas y privadas, Centros de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico, que cuenten con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento en la Convocatoria 833 de 2018, interesados en vincular Jóvenes Investigadores de pregrado y profesionales recién graduados a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) relacionados con las líneas temáticas definidas en el numeral 3.

El Mecanismo 2, está dirigido a Empresas e Instituciones de Educación Superior (IES) interesadas en vincular Jóvenes Innovadores estudiantes en etapa productiva de carreras técnicas, tecnológicas, o estudiantes de carreras profesionales en etapa práctica, a través de un Contrato de Aprendizaje SENA a proyectos de desarrollo tecnológico e innovación alineados con los focos temáticos de la Misión de Sabios.

En la página web del Ministerio en el enlace Convocatoria 907 de 2021 se encuentran disponibles los términos de referencia, documentos anexos y Adenda No 1 de la convocatoria.  - Convocatoria jóvenes investigadores e innovadores en el marco de la reactivación económica 2021 | Convocatoria 907 | Minciencias

A continuación, se señalan los enlaces de conexión para las jornadas de socialización.

Socialización núm. 3
Día: miércoles 7 de julio de 2021 - Hora 9:00 a. m. a 10:30 a. m.
Clic aquí.

Socialización núm. 4
Día: miércoles 7 de julio de 2021 - Hora 4:00 p. m. a 5:30 p. m.
Clic aquí.

PROTECCIÓN DE DATOS