9° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario (SIEMU)

Este 21 y 22 de julio de 2021 se realizará el 9° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario (SIEMU): ´La educación superior y el emprendimiento como motor de transformación para la reactivación económica´. El evento es gratuito.

En el evento se desarrollarán talleres, conferencias, ponencias y actividades dirigidas a directivos, docentes, estudiantes, emprendedores, empresarios y particulares.

Esto se da en el marco de la alianza entre el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea), la Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pyme (Faedpyme), la Red Universitaria Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento (Motiva) y la Red Universitaria de Emprendimiento (Reúne) de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún). Estas organizaciones agrupan instituciones de educación superior de varios países.

El enlace para inscripción puede encontrarlo aquí. La fecha máxima de para inscribirse es el lunes 19 de julio a las 12:00 m., hora de Colombia.