| |   

Grupos y semilleros de investigación recibirán apoyo económico para propuestas de investigación en el Pacífico

En el fortalecimiento de capacidades para la Investigación del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, grupos y semilleros de investigación serán apoyados con hasta 64 millones de pesos no reembolsables. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de julio. 

Esta es una oportunidad para que semilleros de investigación, grupos nacionales e internacionales, y organizaciones sociales o de base en asocio con grupos de investigación, que trabajen o les interese trabajar con comunidades de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, puedan postular actividades educativas que mejoren las capacidades en investigación de las comunidades involucradas, sentando bases para que estas puedan realizar futuras investigaciones que las beneficien.

Con 64 millones de pesos, la Fundación WWB Colombia financiará la ejecución de ocho actividades educativas con perspectiva de género que fomenten la transferencia o fortalecimiento de capacidades para la formulación y ejecución de proyectos de investigación, incluyendo aquellos que tengan visión colaborativa y participativa en comunidades de estos departamentos.

De esta manera, la Fundación ratifica su compromiso con la generación de conocimiento de calidad que aporte al cierre de brechas para las mujeres y contribuya a su vez con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: 4. Educación de Calidad y 5. Igualdad de género.

Quienes deseen más información pueden ingresar a la página web del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, aquí.  

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS