| |

Del 3 al 6 de septiembre se desarrollará en la Universidad Libre Seccional Barranquilla el VI Congreso Internacional, XIX Seminario Internacional y XIII Congreso Estudiantil La Seguridad Social y el Mundo del Trabajo, “Desafíos Socio-Jurídicos para el Mundo del Trabajo y de la Seguridad Social”.

La invitación a todos los interesados es a que se inscriban como ponentes o participantes. Es un Congreso Internacional referente en la agenda del Derecho del Trabajo desde lo académico, lo profesional y lo jurisdiccional, con invitados de alta trascendencia.

El evento es organizado por las facultades de Derecho Unilibre de las seccionales Bogotá y Barranquilla.

• Plazo para envío de ponencias: 18 de abril
  • Plazo para confirmar asistencia: 13 de junio

Inversión para participantes:

Estudiantes Pregrado: $100.000
Particulares: $270.000
Estudiantes Posgrado: $150.000
Ponentes: No pagan

Realiza tu pago y separa tu silla haciendo clic en este enlace.

Para más más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Congreso

Ponentes