La Universidad libre rinde homenaje a la Ministra de Justicia

Con un acto social, la Universidad Libre rindió homenaje a la Ministra de Justicia y del Derecho, doctora Ruth Stella Correa Palacio, egresada de la Facultad de Derecho de la Seccional Pereira. Con un acto social, la Universidad Libre rindió homenaje a la Ministra de Justicia y del Derecho, doctora Ruth Stella Correa Palacio, egresada de la Facultad de Derecho de la Seccional Pereira.
Al evento asistieron los miembros de la Sala General, Consiliatura y directivas de la Universidad Libre, en cabeza del Presidente Nacional, doctor Luis Francisco Sierra Reyes y el Rector Nacional, doctor Nicolás Enrique Zuleta Hincapié. Además de Magistrados, Congresistas, familiares y amigos de la Ministra e invitados especiales.