La Mesa de Ayuda vela por el buen funcionamiento y la operación de las plataformas e infraestructura tecnológica administrada por los servicios de soporte de la MESA DE AYUDA ESPECIALIZADA; realizando la ejecución, seguimiento y control de procesos y servicios TI que brinda el área de Sistemas, la gestión, administración del hardware y software de propiedad de la Universidad Libre Seccional Cali.


Canales de comunicación:
Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Microsoft Teams: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Extensiones Telefónicas: 2611 - 2612
Línea Celular: 3183831235

Horarios de atención
Lunes a viernes 7:00 – 20:00
Sábados 7:00 – 17:00


Certificados y Acreditados

Enlaces

logo

icetex

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí


Contáctenos

  • Sede Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

Directorio Telefónico 

 

USO DE DATOS PERSONALES