Registro calificado: Res. N° 5615 del 30 de marzo de 2021 M.E.N, Vigencia 7 años
Código SNIES: 53356
Créditos Académicos: 51
Título que otorga: Magister en Mercadeo
Nivel de Formación: Maestría.
Duración: 2 años
Horario: sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Mayor Información al 5240007 Exts. 2841 ó al 316 5210572
Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili Bloque 7 piso 4.
Franklin Portocarrero Peña
Coordinador Maestría en Mercadeo
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
NOTA:
- Para cursar la Maestría en Mercadeo se debe iniciar con el I y II semestre (primer año) de la ESPECIALIZACION EN MERCADEO , una vez cursadas y aprobadas todas las asignaturas se realiza el estudio de homologación del primer año y se continua con el III y IV semestre (segundo año) de la MAESTRIA EN MERCADEO.
- Generación de habilidades gerenciales que permitan a los egresados visionar cualificadamente las oportunidades de desarrollo y crecimiento de los mercados para las organizaciones de la región y del país.
- Formación de profesionales con competencias académicas avanzadas (el saber), laborales (el hacer), investigativa y del ser para responder adecuadamente al entorno nacional e internacional.
- Creación de cultura en el uso de herramientas avanzadas de diagnóstico para la toma de decisiones encaminadas a dar soluciones oportunas a los problemas de las empresas.
- Generación de nuevo conocimiento que permita el manejo de situaciones cambiantes e inciertas del contexto.
- Formación de profesionales calificados y competentes que respondan a las dinámicas de los mercados internacionales
- Inclusión de temáticas con alto contenido humanístico y de responsabilidad social (antropología del consumo, epistemología de las ciencias sociales, escuelas dirección y enfoque, gestión ambiental y cátedra Unilibrista).
- Énfasis en dos grandes vertientes - paradigmas de la nueva economía y el nuevo orden mundial (gestión de la competitividad, mercados globales, gestión de la innovación y la creatividad para el desarrollo de nuevos productos y servicios).
- La complementación en la formación avanzada con el desarrollo de seminarios en vertientes del mercadeo y soporte del mercadeo competitivo.
- Ciclo tutorial para la preparación de la tesina y supredefensa.
- Uso tecnológico mediante el uso de simuladores y software aplicados.
Proporcionar fundamentación teórico-práctica actualizada y articulada a los procedimientos validados para la óptima solución de problemas organizacionales relacionados con la gestión del Mercadeo en el contexto nacional e internacional.
El egresado de la Maestría en Mercadeo es un profesional que posee competencias y habilidades gerenciales en el área comercial a nivel nacional e internacional. Con capacidad para crear e innovar productos, servicios y procedimientos que fortalezcan el desarrollo empresarial y la competitividad de las organizaciones en que se desempeña. Igualmente, los egresados pueden desempeñarse como consultores empresariales en su área de formación avanzada y/o ser gestores de su propia empresa.
Si no puede ver el archivo haga clic aquí para descargar
Si no puede ver el archivo haga clic aquí para descargar