NUESTRAS CARRERAS EN PREGRADO

Derecho

Derecho

El egresado del Programa estará en capacidad de desempeñarse en todas las ramas del saber específico del Derecho, de tal forma que pueda presentar y contribuir con soluciones pacíficas, efectivas y justas, a los conflictos de la sociedad colombiana, ya sea como funcionario público, administrador de justicia, litigante, asesor o investigador sociojurídico en los diferentes campos del Derecho

Más información

Administración de Empresas

Administración de Empresas

El objetivo del programa es formar profesionales administradores con competencias administrativas, organizacionales y de gestión de alta calidad con visión nacional e internacional, dispuestos al trabajo en equipo, el perfeccionamiento del talento humano, la construcción de un orden social más solidario y equitativo, y la búsqueda continua del desarrollo sustentable.

Más información

Contaduría Pública

Contaduría pública

Formamos Contadores Públicos con visión gerencial-empresarial. Es decir, que entiendan el mundo de las organizaciones en forma integral, su contexto, sus fenómenos y la rigurosidad de sus procesos; competentes para enfrentar los sistemas de información, control y gestión en calidad de empresarios, o como asesores o gerentes.

Más información

Economía

Economía

El egresado del Programa de Economía con énfasis en Negocios Internacionales, es un profesional que puede desempeñarse en: cargos de dirección de empresas productoras de bienes y servicio, servicios vinculadas o no al comercio internacional, la dirección de proyectos de intervención social, actividades investigativas en organizaciones gubernamentales entre otros.

Más información

Mercadeo

Mercadeo

Formamos profesionales con habilidades y destrezas en el manejo en los procesos estratégicos y tácticos del mercadeo, competentes en la investigación, el diagnóstico y solución de problemas en áreas del saber mercadológico. Profesionales capaces de agregar valor a las organizaciones, líderes, respetuosos de la diferencia, emprendedores, con visión global del mercado.

Más información

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería de Sistemas

En el programa de Ingeniería de Sistemas la Universidad busca formar ingenieros de sistemas que estudien las relaciones, sentidos, procesos, usos e impactos de las TIC y potencien la creación y desarrollo de sistemas destinados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Más información

Ingeniería Civil

Ingeniería de Sistemas

El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Libre Seccional Cali, forma Ingenieros Civiles integrales que se desempeñan con ética y valores en función del desarrollo sostenible y del talento humano, en las diversas condiciones de competitividad.

Más información

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

Buscamos formar ingenieros capaces de acceder al conocimiento a partir de la abstracción, análisis, pensamiento libre, reflexivo, crítico y creativo en su profesión. Con conocimientos para el mejoramiento y optimización constante de las operaciones en organizaciones de bienes y servicios a través de las ciencias de la ingeniería.

Más información

Medicina

Medicina

Buscamos favorecer el avance armónico del estudiante en los diversos niveles de su formación, a fin de que logre integrar y articular los componentes biológico, social, psicológico, ocupacional, ambiental, cultural, político, tecnológico, gerencial y administrativo de la salud, y producir información sobre el proceso de salud.

Más información

Psicología

Psicología

Se propone favorecer una transformación de la manera en la que el futuro profesional se relaciona consigo mismo y con los demás (dimensión personal), con el conocimiento (dimensión académica), con la sociedad (dimensión ciudadana) y con el encargo que dicha sociedad le hace (dimensión laboral).

Más información

Enfermería

Enfermería

El Programa busca, que los que aspiren a ingresar, tengan; las siguientes cualidades para ser seleccionados: Vocación humanista y de compromiso social, con capacidad intelectual con énfasis en áreas comunes al lenguaje, las ciencias sociales; capacidad intelectual con énfasis en áreas de Biología y Química; capacidad para indagar, investigar y analizar creativamente la realidad social.

Más información