CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA (ARGENTINA)

OBJETO DEL CONVENIO

El presente convenio tiene por objeto regular el marco de colaboración entre la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA- UAI- y la UNIVERSIDAD LIBRE para potenciar el intercambio de estudiantes.

 

CONVENIO ESPECÍFICO PARA EL INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES Y PROFESORES ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto regular el marco de colaboración entre la Universidad Abierta Interamericana y Unilibre para potenciar el intercambio de estudiantes.

 Picture1

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE (CHILE)


OBJETO DEL CONVENIO

El objetivo de este convenio es regular la colaboración entre la Universidad Austral de Chile y la Universidad Libre para potenciar el intercambio de estudiantes y profesores.

Picture2

 

CONVENIO ESPEFICIO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE DE CHILE (CHILE)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto establecer y desarrollar entre las Universidades LIBRE, de Colombia y  CATOLICA DEL NORTE, de Chile, relaciones de colaboración académica, científica e investigaciones conjuntas en materias de Derecho Público y específicamente de Filosofía del Derecho.

Picture3

 

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y BERG INSTITUTE (ESPAÑA)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto regular la colaboración entre Berg Institute y la Universidad Libre para potenciar el intercambio de estudiantes y profesores así como el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación.

Picture4

 

 

CONVENIO ESPECIFCO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio específico tiene por objeto establecer el trabajo conjunto entre la Universidad de Zaragoza y la Universidad Libre para reforzar, desarrollar y consolidar la maestría en Derecho Administrativo de la Universidad (Área de Filosofía del Derecho y Laboratorio de Sociología Jurídica), de la Universidad de Zaragoza, y la facultad de Derecho, el instituto de Posgrados de Derecho, el Departamento de Derecho Público y el centro de Investigaciones Socio- Jurídicas, de la Universidad libre.

Picture5

 

CONVENIO DE DOBLE TITULACION DE DERECHO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD DE POITIERS (FRANCIA)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto definir las condiciones para un intercambio estudiantil que conduzca a la obtención de títulos universitarios entre ambas instituciones.

Picture6

 

 

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE PUEBLA (MEXICO)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto establecer las bases y lineamientos operativos para que estudiantes, pasantes y/o profesionistas realicen la  inscripción en la IBERO PUEBLA del diplomado de especialización sobre Trata y Tráfico de Personas, mismo que será impartido presencialmente en las instalaciones del IDHIE, SJ y la estancia de investigación se realizara en la Unilibre, bajo la coordinación del Dr. Jairo Martínez Idarraga.

Picture7

 

 

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD SEÑOR DEL SIPAN (PERU)

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio tiene por objeto la promoción y realización de actividades de interés común, referidas a la formación académica, la investigación y la movilidad internacional.

Picture8

 

 

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO

OBJETO DEL CONVENIO
El presente convenio específico tiene por objeto el establecimiento de un convenio de colaboración, en actividades de investigación, formación de personal, de intercambio de expertos y en la utilización y comercialización a terceros de tecnología desarrollada conjuntamente por la UNILIBRE Y LA UAN, a través de los departamentos y facultades de las mismas.

Picture9

 

 

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA UNIVERSITAT DE VALENCIA (ESPANA)

OBJETO DEL CONVENIO:
El presente convenio tiene por objeto profundizar su colaboración académica, científica y cultural

Picture10

 

 

CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, PERU Y LA UNIVERSIDAD LIBRE.

OBJETO DEL CONVENIO:
El presente convenio tiene por objeto regular la colaboración entre la UNILIBRE y la UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA para potenciar el intercambio de estudiantes y profesores así como desarrollo de proyectos conjuntos de investigación.

Picture11

 

Volver