Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Saber Ciencia y Libertad (Indexada)

Saber, Ciencia y Libertad, es una revista científica de la Universidad Libre, Sede Cartagena, de circulación nacional e internacional, la cual ofrece sus artículos en formato libre (Open Access). Se concentra en publicar artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión en el área de las ciencias sociales (economía y negocios, ciencias políticas, y ciencias de la educación), de divulgación semestral y de carácter multidisciplinario, en un contexto colombiano e iberoamericano.

» Portal OJS - Saber, Ciencia y Libertad (Indexada).

Saber Ciencia y Libertad (Germinación)

Saber, Ciencia y Libertad. Según la legislación laboral y el Estado Social De Derecho, en Colombia se debe ofrecer al aprendiz por analogía con el contrato laboral la estabilidad ocupacional reforzada, término que adopta la corte para establecer que un aprendiz no podrá ser desvinculado sin autorización de la oficina del trabajo antes de cumplir efectivamente el tiempo de la práctica. Se tiene en cuenta aquella protección la cual es derivada del principio de solidaridad, además las personas jurídicas estarán en la obligación de proteger los derechos fundamentales de los aprendices siempre que pueda justificarse la figura mencionada, y de esta forma se puede llegar a activar el fuero de discapacidad previsto en el ordenamiento jurídico.

» Portal OJS - Saber, Ciencia y Libertad (Germinación).

» Histórico de Publicaciones - Saber, Ciencia y Libertad (Germinación).

Gerencia Libre

Gerencia Libre. El estudio está orientado al análisis de la responsabilidad social empresarial aplicada a los postulados de los patrones de compra y consumo, teniendo en cuenta el estilo de vida, como el análisis de la segmentación psicográfica que puedan hacer las empresas para la oferta de bienes y servicios. El respeto al consumidor, relacionado con el bienestar de la sociedad, demanda que las organizaciones sean conscientes de los fundamentos que rigen los derechos del consumidor dentro de una intención voluntaria. La segmentación psicográfica demarca aspectos complejos para determinar características propias del consumidor, que asocia a su comportamiento social, siendo a su vez aspectos más significativos que ayudan a las organizaciones a entender y clasificar a sus grupos objetivos.

» Portal OJS - Revista Gerencia Libre.

» Histórico de Publicaciones - Revista Gerencia Libre.

Revista Cultural Unilibre

Revista Cultural Unilibre, además de su perfil, es un espacio propicio para conocer como los autores que en ella participan, observan y conceptualizan sobre los hechos sociopolíticos y económicos que se relacionan con la sostenibilidad, construcción y orientación de nuestra nación hacia destinos justos, de participación igualitaria y de gran desarrollo social.

» Portal OJS - Revista Cultural Universidad Libre Cartagena.

» Histórico de Publicaciones - Revista Cultural Universidad Libre Cartagena.

Oficina de Investigaciones

PBX: 6932344 Ext. 4251 - 4250

Zilath Romero
Directora de Investigación.

Enilda Llamas Sossa
Asistente de Publicación.

Teófilo Boyano Fram
Coord. Investigación Formativa Facultad de Ciencias Económicas.
Proyectos de Aula Facultad de Ciencias Económicas.
Semilleros de Investigación Facultad de Ciencias Económicas.
Editor de la Revista Gerencia Libre en Germinación Facultad de Ciencias Económicas.

Oswaldo Ortíz Colón
Coord. Semilleros de Investigación Facultad de Derecho.
Proyectos de Aula Facultad de Derecho.
Editor Revista Saber Ciencia y Libertad en Germinación de Derecho.

Yery Luz Sierra Vanegas
Coordinación Trabajos de Grado.

Fernando Luna Salas

Editor Revista Cultural Unilibre

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.