Es la manera como una organización dirige y controla las actividades de su negocio que están asociados con la calidad, se debe hacer un sistema no solo para la certificación, se debe preguntar qué aspecto de la organización están asociados con la calidad. Es un sistema que comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos, los documentos que necesitamos para alcanzar los objetivos de la organización para proveer mejoramiento de productos y servicios y cumplir los requisitos de los clientes. |
La norma ISO 9001 contiene 8 principios sabios que al ser abordados adecuadamente permiten gestionar pymes y corporaciones, no solo en calidad sino que en cualquier ámbito de la gestión. Estos principios son:
1. Enfoque al cliente. | 2. Liderazgo y respaldo de alta gerencia. |
3. Participación del personal. | 4. Enfoque basado en procesos. |
5. Enfoque de sistemas para la gestión. | 6. Mejora continúa basada en mediciones. |
7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones. | 8. Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores. |
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contactos:
• 6392344 ext. 4470
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí
Línea gratuita nacional:
01 8000 180560
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción. | |
PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones. | |
Celular: 314 2920 243 | |
Pie de la Popa, Cll Real N°20-177. | |
Directorio Telefónico. | |
Protección de Datos Personales. |