Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Nuevos valores de sanciones monetarias de Biblioteca

El Sistema Nacional de Bibliotecas (SIBUL) informa a la comunidad estudiantil los costos 2023 de las sanciones monetarias relacionadas con la devolución de material bibliográfico.

Estos valores aplican para todas las siete seccionales de la Unilibre a nivel nacional.

• Libro: $2.300
  • Revista: $5.800
  • Libro reserva: $5.800*

*Excepto en la seccional Socorro

Recuerda siempre verificar las fechas de devolución para que no te pase.

Para más información escribe al correo electrónico de tu seccional, el cual se relaciona en la imagen a continuación.

Nuevo servicio de préstamos interinstitucionales de Biblioteca

El Sistema Nacional de Bibliotecas de la Unilibre presenta su nuevo servicio para realizar préstamo de material bibliográfico entre las siete seccionales a nivel nacional de la Universidad.

Este nuevo sistema tiene por objeto de apoyar los procesos académicos de aprendizaje, enseñanza, investigación y proyección social para facilitar el acceso a recursos bibliográficos como libros y publicaciones académicas que no se existan dentro del acervo bibliográfico de la seccional.

Para más información sobre el servicio de préstamos interinstitucionales clic aquí.

Capacitación presencial Bases de Datos LEGIS

La Universidad Libre sede Cartagena Biblioteca Simón Bossa tiene el gusto de invitar a la comunidad Unilibrista a la capacitación en Bases de Datos de los productos LEGIS, con el invitado especial Aris Lineros el día miércoles 30 de marzo de 2022 a las 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y 6:30 p.m. a 8:00 p.m. y el día jueves 31 de marzo de 2022 a las 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Nuevo servicio de Biblioteca Obtención de Documentos

El Sistema Nacional de Bibliotecas ofrece este nuevo servicio en el que podrás solicitar artículos científicos y extractos de obras (libros, tesis, trabajos de grado, congresos) que no se encuentren en la biblioteca de tu seccional.

Este servicio funciona a través del Consorcio ISTEC y la plataforma CELSIUS. Recuerda que el extracto de obra no puede superar el 20 % de su contenido.

Accede haciendo clic aquí

Para más información, escribe a los correos publicados en la imagen a continuación.

Repositorio Institucional Unilibre

El Repositorio Institucional Unilibre tiene como objetivo preservar, difundir y permitir la consulta de la producción intelectual de nuestra comunidad académica incluyendo libros, revistas, tesis, trabajos de grado, entre otros.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.