Interesados presentar hoja de vida en la oficina de personal de Universidad Libre Seccional Socorro o enviarla al correo electrónico convocatorias.soc@unilibre.edu.co, del 05 de marzo de 2025 al 08 de marzo de 2025.
Nota: Se debe aportar todos los soportes relacionados en el perfil, si no cumple con el perfil requerido, no aplicar a la convocatoria.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad; tecnólogo en Mercadeo, Publicidad y comunicaciones, tecnólogo en Marketing y comercio electrónico o cursando como mínimo quinto semestre de un programa profesional en estas áreas y afines.
FORMACIÓN ESPECIFICA:
Atención al cliente y manejo del call center.
Office y sus herramientas (Excel, Word y PowerPoint)
Manejo de Redes.
Estrategias de Marketing Digital, Corel draw .
Adobe Pro (con sus herramientas)
EXPERIENCIA:
GENERAL: Un (1) año de experiencia en el cargo o similares, conforme a las competencias específicas.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN LA EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia en servicio al cliente, habilidades para la comunicación digital, manejo y experticia en call center, manejo de publicidad digital, capacidad de adaptación, asunción a normas, puntualidad, organización y dinamismo