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Curso rápido Buenas prácticas para la administración de documentos en OneDrive y Outlook
Seccional: Bogotá, Nacional - Modalidad: Virtual
El curso corto Domina tu Flujo Digital: OneDrive y Outlook, es una formación gratuita dirigida a optimizar el uso de herramientas digitales para la gestión eficiente del tiempo, la información y la comunicación académica. Los participantes aprenderán a organizar archivos en la nube, compartir documentos de forma segura y administrar su correo electrónico institucional con funciones avanzadas de Outlook.
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Sabemos que elegir la carrera a estudiar es una decisión importante y, a veces, desafiante. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de un viaje emocionante de descubrimiento. Diligencia este formulario y te enviaremos más información.
*Diligenciar este formulario no implica la inscripción al programa.
Duración: Este curso corto está diseñado para que lo puedas realizar en un máximo de 10 horas
Fecha de inicio del programa: Inmediatamente
Inversión: Gratis
Metodología:
En este curso dominarás el arte de la nomenclatura y la creación de niveles para que tus proyectos y expedientes fluyan de manera rápida y segura.
Contenidos del curso:
Módulo 1:
- Concepto del peso o tamaño en un documento digital.
- Consultar la cuota de almacenamiento en Microsoft Onedrive.
- Consultar métrica almacenamiento OneDrive.
- Consultar cuota de almacenamiento y ocupación carpetas en Outlook.
Módulo 2:
- Mejores prácticas para envió de correos con documentos.
- Funcionamiento y manejo de la papelera de reciclaje Outlook y OneDrive.
Dirigido a:
Comunidad Unilibrista en general
Horario:
Autogestionable
Contacto:
soporte.campusvirtual@unilibre.edu.co