Inicio / Eventos / Conversatorio sobre el cumplimiento del Acuerdo de Escazú

Conversatorio sobre el cumplimiento del Acuerdo de Escazú

Seccional: Nacional

El próximo 21 de mayo de 2026, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., en la Carpa Roja del campus El Bosque Popular, se llevará a cabo el conversatorio “Cumplimiento del Acuerdo de Escazú: una perspectiva ambientalista”.

Será un espacio de reflexión sobre el estado de implementación de este acuerdo en Colombia y su impacto en la garantía de los derechos de acceso en materia ambiental.

La actividad es organizada por la Representación Estudiantil ante el Consejo Académico y está dirigida a toda la comunidad unilibrista y al público externo interesado en los temas ambientales, la participación ciudadana y la protección de los derechos relacionados con el medio ambiente.

Durante la jornada se propiciará el diálogo y el análisis alrededor de los retos y avances del Acuerdo de Escazú en el país, promoviendo la conciencia ambiental y la construcción de espacios académicos de discusión frente a las problemáticas actuales. Así mismo, se realizarán actividades culturales.

La Universidad Libre continúa fortaleciendo escenarios de participación y reflexión académica en torno a temas de impacto social, ambiental y jurídico.

Videotutoriales - Campus Virtual
Ingreso a plataforma e-Libre
Ver video
Ingreso a la plataforma ECV-Libre
Ver video
Ingreso a UV-Libre
Ver video
Matricula de asignaturas estudiantes Unilibristas
Ver video
Plataforma SIBUL
Ver video
¿Qué es Turnitin?
Ver video
Creación de clases en Turnitin
Ver video
Turnitin: Configuración de ejercicio
Ver video
Turnitin: Entrega rápida
Ver video
Turnitin: Interpretación informe
Ver video