Del 11 al 13 de noviembre se realizará la Semana de la Investigación 2026, un espacio académico dedicado a visibilizar, reconocer y compartir los proyectos investigativos que se desarrollan en la institución. La programación comenzará a las 8:00 a. m. en el campus El Bosque Popular de la Unilibre y reunirá actividades orientadas a fortalecer la reflexión en torno a los desafíos de la investigación.
Bajo el lema «Jornada de ideas, retos y ciudadanía», este encuentro busca destacar el trabajo de los investigadores y promover escenarios de participación y diálogo académico. La iniciativa es liderada por la Dirección Seccional de Investigación de la Seccional Bogotá.
La jornada requiere inscripción previa, pues los cupos para las actividades presenciales son limitados. Inscríbete a través de los respectivos tutores de semilleros y auxiliares de investigación.
La invitación es a participar en este espacio para conocer los avances investigativos de la seccional, compartir experiencias y seguir fortaleciendo la cultura de investigación en la comunidad unilibrista.




