Inicio / Normativas / Acuerdo n.º 7 de 2021

Acuerdo n.º 7 de 2021

«Por medio del cual se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las seis Seccionales y el Colegio de la Universidad para la vigencia del año 2022».

(17 de diciembre)

La Consiliatura de la Universidad Libre, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con lo señalado por el numeral 8 del artículo 25 de los Estatutos de la Corporación, es función de la Consiliatura aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad, consolidado con los Presupuestos de la Sede Principal y de las Seccionales.
  2. Que los Consejos Directivos de las Seccionales y de la Sede Principal aprobaron los correspondientes presupuestos de conformidad con lo estipulado en el numeral 8 del artículo 49 de los Estatutos.
  3. Que el Síndico de la Sede Principal presentó a la Consiliatura en reunión de los días 29 de noviembre y 6 de diciembre de 2021, el presupuesto anual de ingresos, gastos e inversiones por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los presupuestos seccionales y el del Colegio, para la vigencia del año 2022, el cual fue puesto a su consideración.

ACUERDA:

Artículo 1. Aprobar el presupuesto anual de ingresos y egresos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las seis Seccionales, el Colegio y las Autoridades Nacionales, para el año comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, por la suma de cuatrocientos diez y ocho mil quinientos treinta y ocho millones de pesos ($418.538.000.000) así:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

Artículo 2. El presupuesto aprobado para las seccionales de Bogotá, Cali, Barranquilla y Pereira, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

Artículo 3. El presupuesto aprobado para las seccionales de Cúcuta, El Socorro, Cartagena, el Colegio y las Autoridades Nacionales, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

Artículo 4. El presente Acuerdo rige a partir del 1 de enero de 2022.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASEDado en Bogotá, D.C., a los 17 días del mes de diciembre de 2021.

 

(Original firmado)

JORGE ALARCÓN NIÑO
Presidente de la Corporación

(Original firmado)

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA
Secretario General

Ver PDF