El próximo lunes 18 de agosto, a la 1:30 de la tarde, en el auditorio del bloque D del campus El Bosque, los estudiantes de sexto semestre de Derecho participarán en una audición que pondrá a prueba sus habilidades de oratoria y reflexión crítica.
Cada concursante dispondrá de un máximo de cinco minutos para presentar un discurso relacionado con la paz en Colombia, abordando desde su perspectiva el papel de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y la importancia de las soluciones alternativas a los conflictos.
La actividad busca fortalecer la formación argumentativa, el pensamiento crítico y el compromiso social de los futuros profesionales del Derecho, incentivando su participación activa en temas de relevancia nacional.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico oscar.donato@unilibre.edu.co.