Compartimos algunas postales del XV Coloquio Nacional y VIII Coloquio Internacional: La Investigación en Educación Superior, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación.
Un espacio de encuentro para compartir saberes, conectar perspectivas y reflexionar sobre los desafíos que atraviesan la educación superior. El diálogo entre disciplinas nos invita a enriquecer las prácticas pedagógicas, formular nuevas preguntas y reconocer la investigación como un eje fundamental de la transformación educativa.
Estas imágenes recogen momentos de una experiencia dedicada a la construcción colectiva de conocimiento y al intercambio académico. Una oportunidad para seguir pensando en una educación comprometida con la diversidad, las realidades de nuestros territorios y las necesidades de una sociedad en constante cambio.






