Inicio / Eventos / Conversatorio sobre derechos de los animales

Conversatorio sobre derechos de los animales

Seccional: Nacional

Este viernes 27 de marzo, en el auditorio Bloque D del campus El Bosque Popular, Seccional Bogotá, se realizará el conversatorio Derechos de los Animales, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., como un espacio académico orientado al análisis y la discusión en torno al respeto por la vida en todas sus formas.

Durante la jornada, se abordarán avances normativos, retos sociales y perspectivas éticas relacionadas con la protección y el reconocimiento de los derechos de los animales, fomentando una conciencia más responsable dentro de la comunidad unilibrista.

El evento contará con la participación de Esmeralda Hernández, senadora de la República y autora de diversos proyectos de ley animalistas; Carlos Muñoz, animalista y docente de la Universidad Libre, y Óscar Donato, filósofo, docente de la institución y miembro del Observatorio de Paz.

El conversatorio será moderado por Laura Camila Urquijo y Ángela Gabriela Berroterán, quienes acompañarán el desarrollo del diálogo académico.

Para más información escribe a: oscar.donato@unilibre.edu.co.  

Videotutoriales - Campus Virtual
Ingreso a plataforma e-Libre
Ver video
Ingreso a la plataforma ECV-Libre
Ver video
Ingreso a UV-Libre
Ver video
Matricula de asignaturas estudiantes Unilibristas
Ver video
Plataforma SIBUL
Ver video
¿Qué es Turnitin?
Ver video
Creación de clases en Turnitin
Ver video
Turnitin: Configuración de ejercicio
Ver video
Turnitin: Entrega rápida
Ver video
Turnitin: Interpretación informe
Ver video