Inicio / Eventos / Debate académico sobre identidades therian desde una mirada interdisciplinaria

Debate académico sobre identidades therian desde una mirada interdisciplinaria

Seccional: Bogotá

El próximo 25 de marzo, se realizará el debate académico ‘Identidades therian, una mirada interdisciplinaria’, organizado por el semillero de investigación en derechos humanos Filantropía Unilibrista y el grupo de investigación Estudios Constitucionales y de la Paz. El encuentro tendrá lugar de 11:30 a. m. a 1:30 p. m. en el auditorio Bloque D, del campus El Bosque Popular.

Este espacio académico reunirá distintas perspectivas desde la filosofía, el derecho, la psicología y la sociología, con el propósito de generar un análisis integral sobre estas nuevas formas de identidad, promoviendo el diálogo crítico y el respeto por la diversidad en contextos contemporáneos.

La actividad se adelanta en articulación con la Facultad de Derecho, bajo la consulta del decano, Dr. Kenneth Burbano, y del coordinador de Derecho del campus El Bosque Popular, Dr. Alejandro Arévalo, fortaleciendo así los escenarios académicos de reflexión en la Universidad Libre.

Videotutoriales - Campus Virtual
Ingreso a plataforma e-Libre
Ver video
Ingreso a la plataforma ECV-Libre
Ver video
Ingreso a UV-Libre
Ver video
Matricula de asignaturas estudiantes Unilibristas
Ver video
Plataforma SIBUL
Ver video
¿Qué es Turnitin?
Ver video
Creación de clases en Turnitin
Ver video
Turnitin: Configuración de ejercicio
Ver video
Turnitin: Entrega rápida
Ver video
Turnitin: Interpretación informe
Ver video