Este jueves 18 de diciembre fue el último día laboral de José Jesús Roble Florián, nuestro querido don ‘Chucho’, miembro del personal de vigilancia de la Universidad, quien, después de 40 años y 8 meses de servicio en nuestra institución, alcanzó su merecida pensión.
Fueron muchos años haciendo parte de la familia unilibrista, tiempo en el que don ‘Chucho’ trabajó de forma honesta e incansable, demostrando una alta vocación de servicio.
Eso sí, hoy lo invade la nostalgia de dejar un lugar que lo acogió con cariño ycompañerismo. “La Universidad me dejó mucho, conocí personas muy buenas, muy serviciales. El tiempo que pasé aquí lo pasé muy bien”, señala Roble. Agrega que tuvouna excelente comunicación con compañeros y directivos, razón por la cual se siente muy agradecido. “Me voy muy feliz”, indica.
Como despedida, directivos y funcionarios de la Rectoría le organizaron un desayuno en este día, el cual estuvo encabezado por el rector nacional, doctor César López Meza, y el rector de la seccional Bogotá, doctor Fernando Arturo Salinas. “Estuve tan conmovido en el desayuno que casi ni pude hablar”, puntualizó.
La Universidad Libre felicita a don ‘Chucho’ por este merecido logro y le desea alegría, salud y éxitos en esta bella nueva etapa de su vida. ¡Muchas gracias, compañero!




