El pasado 3 de marzo de 2026, el programa de Contaduría Pública de la Unilibre Bogotá hizo presencia la ciudad de Armenia, en la conmemoración del Día del Contador Colombiano, organizada por la Universidad del Quindío. Durante la jornada, la directora de nuestro programa de Contaduría, Claribel Vargas Hernández, desarrolló una destacada conferencia.
En su intervención, la profesora Clarivel abordó el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y su impacto en el entorno empresarial. Así mismo, destacó la importancia de que los contadores asuman un rol más analítico y estratégico, alineado con las dinámicas tecnológicas y el uso de herramientas como la inteligencia artificial.
La participación de la Universidad Libre en este escenario académico permitió fortalecer el intercambio de conocimientos y experiencias con otras instituciones, así como reafirmar la necesidad de una formación integral que responda a los retos de un entorno cada vez más digitalizado y exigente.
De esta manera, la Universidad Libre continúa consolidando su presencia en espacios académicos nacionales, aportando a la construcción de una contaduría moderna, ética y orientada a la toma de decisiones en contextos complejos.
Conoce el registro del evento que hizo la Universidad del Quindío en este enlace.










