Inicio / Noticias / Subasta por Invitación No. 02 – Julio de 2025

Subasta por Invitación No. 02 – Julio de 2025

Seccional: Pereira
Fecha de publicación: 09/07/2025

La Universidad Libre – Seccional Pereira, en cumplimiento del Acuerdo No. 06 del 12 de septiembre de 2008, invita a participar en la subasta pública de los siguientes activos, los cuales se venden en el estado y condiciones en que se encuentran:


Lote Único

  • Muebles y enseres de oficina (madera y metal)
  • Pupitres metálicos y de madera
  • Chatarra de hierro
  • Equipos electrónicos y eléctricos
  • Divisiones de oficina (metal, aglomerado y plástico)
  • Muebles en madera y cuerina
  • Computadoras
  • Otros elementos varios

 Ubicación: Sede Belmonte y Sede Centro


1. Visita a los Lotes

Se realizará el jueves 10 de julio de 2025, de 09:00 a.m. a 5:00 p.m., iniciando en la oficina de Almacén de la sede Belmonte.

2. Presentación de Ofertas

Las propuestas deben entregarse en sobre cerrado en la urna ubicada en la oficina de Sindicatura (edificio administrativo César Augusto López, piso 1), el viernes 11 de julio, en los siguientes horarios:

  • 08:00 a.m. a 12:00 m.
  • 02:00 p.m. a 04:00 p.m.
    (Según el reloj oficial de la Sindicatura)

El sobre debe incluir:

  • Nombre de la empresa proponente
  • Valor ofertado en $/kilo
  • Confirmación de cumplimiento de requisitos ambientales exigidos por la Universidad
  • Documentación adicional que se considere pertinente

3. Forma de Pago

Contado.

El pago se realizará mediante consignación en el banco que indique la Universidad. La orden de consignación se reclama en Tesorería.


4. Condiciones de la Venta

  • El adjudicatario deberá acreditar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.
  • Será obligatorio presentar licencias o permisos ambientales y el certificado correspondiente.
  • El transporte y retiro del material será responsabilidad del comprador.
  • No se permite el desmantelamiento de elementos dentro de las instalaciones universitarias.
  • El comprador dispondrá de cinco (5) días hábiles para retirar el lote. En caso de incumplimiento, la Universidad podrá disponer del mismo sin derecho a reembolso.
  • Se debe entregar certificado de disposición final a la oficina de Almacén y Gestión del Medio Ambiente.

5. Adjudicación

  • La apertura de sobres se realizará el viernes 11 de julio de 2025, después de las 4:00 p.m., en la oficina de Sindicatura de la sede Belmonte, en presencia de la Gerencia y Auditoría.
  • Se adjudicará a la mayor oferta económica por kilogramo ($/kg) que cumpla con los requisitos establecidos.
  • En caso de empate, se definirá mediante sorteo entre los oferentes.
  • El adjudicatario tendrá un (1) día hábil para realizar el pago y cinco (5) días hábiles para el retiro del lote.

Informes y Contacto

José Fernando Ossa L.
📧 almacen.pei@unilibre.edu.co
📞 (6) 3401043 ext. 6330
📱 310 389 9497