ACTUALIZACIÓN DE DATOS EGRESADOS UNILIBRISTAS

Estimado egresado Unilibrista,

En la Universidad Libre seccional socorro, valoramos profundamente la relación que tenemos con nuestros egresados y estamos comprometidos en mantener un vínculo sólido y actualizado.
Con el objetivo de mantener una comunicación efectiva y ofrecerte los mejores servicios posibles, te invitamos a actualizar tus datos y a contestar la encuesta M1 Y M5 “VAMOS CAMINO A LA EXCELENCIA”.

Para actualizar tus datos, por favor sigue estos pasos:
1. Ingreso a plataforma web Para ingresar al APP debe dirigirse en su navegador a la siguiente URL: http://graduados.unilibre.edu.co/ulc/formulario_medio.php

2. Al ingresar al servicio se mostrará la siguiente pantalla de bienvenida, a la cual deberá hacer click en continuar para avanzar al formulario de inicio de sesión. Para ingresar debe diligenciar su documento y clave con la que se registró en el sistema, aceptar los términos y condiciones del uso del sistema, y hacer clic en el botón “Iniciar”.

3. En caso de olvidar su contraseña, puede hacer click en el icono de recuperación de contraseña (en la parte inferior derecha) y su contraseña será restablecida y enviada al correo electrónico con el cual se registró.

4. ¿En caso de no estar registrado puede hacer clic en el enlace “No tienes cuenta? Regístrate aquí” y será re direccionado al servicio de creación de cuenta en la plataforma web.

5. Servicio Selección de encuestas Después de iniciar sesión y/o actualizar datos, accederá a este servicio donde le mostraremos una imagen de bienvenida y podrá consultar las encuestas de seguimiento que puede gestionar

6. Al completar todas las respuestas, deberá hacer Click en el botón “Enviar formulario” para guardar sus respuestas. Una vez finalizada la encuesta será re direccionado nuevamente al servicio de selección de encuestas y si tiene otra encuesta disponible podrá repetir el ciclo.

Agradecemos de antemano tu colaboración en este proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto a la oficina de egresado en universidad libre seccional socorro o 3118501834.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560