Reconocimiento Docente 2021

En celebración del día del docente Unilibrista que en esta oportunidad se realizó de forma virtual, se resaltó la labor de quienes forman a nuestros jóvenes en las diferentes seccionales de la Universidad Libre.

Por la Seccional Socorro, se realizó el reconocimiento al Ingeniero Haimar Ariel Vega Serrano, Docente Investigador del programa de Ingeniería Ambiental, a quien por Bienestar Universitario, Presidencia – Rectoría Seccional y Autoridades Nacionales, se hizo entrega de un equipo de cómputo McBook 2020.

Vega Serrano es Estudiante doctorado en Agrociencias. Magister en Desarrollo Sostenible, director del grupo de investigación GIAM-Z. Ingeniero Civil, Docente Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Universidad Libre Seccional Socorro desde el 12 de febrero del año 2002.

recobno

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto