Se realizaron reconocimientos a docentes y grupos de investigación de la Seccional Socorro

La Universidad Libre Seccional Socorro, para incrementar la productividad académica realiza incentivos entre ellos el reconocimiento a los docentes con mayor divulgación de productos de alto impacto en la comunidad investigativa.

El 3 de junio de 2022, se realizó la entrega de Estímulos a la Productividad Académica y se otorgó la Medalla al Mérito Investigativo a los docentes que durante el año 2021,  por su mayor producción académica en revistas o publicaciones de alta calidad académica o de impacto; esta fue conferida a los docentes, Wilmer Sepúlveda Sepúlveda, Wilman Norberto Amaya León y  Juan Ernesto Almeira Ospina. También se otorgó la Medalla a la Excelencia investigativa, al docente categorizado por Colciencias como Investigador Senior según los resultados definitivos de la convocatoria 894 de 2021 al Docente Wilmer Sepúlveda Sepúlveda.

imagenes imag imaa

Igualmente, La Universidad Libre otorga distinción especial a los docentes clasificados por Minciencias como investigador Asociado o Junior, en esta oportunidad según la convocatoria 894 de 2021 fueron: Cesar Oswaldo Guauque Torres, Fabián Leonardo Yory Sanabria, Juan Ernesto Almeira Ospina, Nelson Omar Mancilla Medina, Olga Ximena Aguilar Galvis, Omar Millán Delgado, Sandra Liliana Gómez Ayala, Wilman Norberto Amaya León y Carolina Salamanca Leguizamón.

images

Otro reconocimiento fue otorgado a los grupos de investigación debido a su gestión y producción al ser reconocidos o mantener la clasificación de Minciencias en la convocatoria 894 de 2021, según los siguientes resultados:

1. Grupo Investigación y Productividad Empresarial y Regional - IPER de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables liderado por el docente Wilmer Sepúlveda Sepúlveda, por mantener la categoría A.
  2. Grupo de Investigación en Ingeniería Ambiental y Zootecnia - GIAM-Z de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias liderado por el docente Haimar Ariel Vega Serrano, por mantener la categoría B.
  3. Grupo Investigaciones Jurídicas y Socio Jurídicas - IUS PRAXIS de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales liderado por el docente Carlos Fernando Morantes Franco, por mantener la categoría B.
  4. Grupo de Investigación en Ciencias de la Educación y Ambiente de la Universidad Libre - GIECEUL de la Facultad de Educación liderado por el docente César Augusto Alba Rojas, por alcanzar el reconocimiento del grupo.

imaa imagss kklñ
jkljñlkj jklñjkl ojlñkjlñjlñk

Se felicita a todos los docentes, e integrantes de los grupos de investigación por los reconocimientos recibidos, y se invita a seguir trabajando en aras de participar en las diversas convocatorias de investigación a nivel nacional e internacional, y continuar recibiendo excelentes resultados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560