Así se desarrolló el PRECONGRESO DE DERECHO PROCESAL

INAUGURAL

De izq. a der. Isabel Cristina Ramírez Núñez- Decana Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Nelson Omar Mancilla Medina - Presidente - Rector Universidad Libre Seccional Socorro, Cesar Javier Valencia Caballero - Juez Penal de Bucaramanga, miembro ICDP, Eudith Baena Angarita - Secretaria General del ICDP, Laura Tatiana Meneses Rugeles - Jefe área de Derecho Procesal,  Amanda Parra Cárdenas - Coordinadora centro de investigación Facultad de Derecho.

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Libre Seccional Socorro el Precongreso de Derecho Procesal, un evento realizado por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en cooperación con el Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Con la denominación “Nuevas Tendencias del Derecho Procesal”, este evento logró generar un espacio de actualización jurídica para todos sus asistentes, frente a temas en boga del derecho procesal, generándose así un conocimiento transversal, al encontrarse reunidas las principales áreas del derecho dentro de esta actividad.

pppp pregr pregrado
kkkk jkljñlr pregradd

Es de resaltar la significativa participación de nuestros estudiantes, docentes y egresados en esta jornada académica, así como la vinculación de los miembros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, lográndose así los objetivos propuestos con esta actividad.

Este precongreso consolida el compromiso de la Universidad Libre con sus aportes al Derecho Procesal, no en vano, es reconocida a nivel nacional como la Universidad con mayor tradición en esta área del Derecho y es por ello que desde nuestra Seccional Socorro hacemos extensiva la invitación para quienes deseen continuar con su formación profesional bajo este enfoque académico.

pregradoo

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto