El programa de Ingeniería Ambiental recibe la Acreditación de Alta Calidad

acreditaci´n

Nos place informar que el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre Seccional Socorro.  Como un instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior, los pares académicos comprobaron de primera mano la calidad del programa, su organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social. ¡Enhorabuena! 

La notificación se hizo el pasado 9 de mayo de 2023, por medio de la resolución número 007719, la cual indicó: " Por medio de la cual se otorga la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre, ofrecido bajo modalidad presencial en Socorro (Santander), y se renueva de oficio el Registro Calificado". 

Cabe destacar que uno de los aspectos que fue acreedor de distinción por parte de los pares académicos fue la coherencia entre la misión y la visión de la institución y la del programa. Así, propender por la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional, y ética del país, además de ser espacio para la formación de personas democráticas pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia es una de las fortalezas del programa de Ingeniería Ambiental.  

Más aún, el sentido de pertenencia, la calidad académica y humana de sus profesores y  estudiantes también salió a relucir por cuanto es el sello que nos caracteriza.  

La Acreditación del programa de Ingeniería Ambiental se da en el marco de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad que también fue otorgada por la autoridad educativa a  través de la Resolución No. 015865 del  25 de agosto de 2021.  

¡Seguiremos tomando en cuenta las sugerencias y oportunidades de mejora para continuar en el camino a la excelencia! 

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

 


Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)