Inscripciones abiertas al minicurso gratuito introductorio de alemán

La Universidad Libre, en colaboración con el ICCA Sprach Institut - Instituto Cultural Colombo Alemán, invita al primer curso introductorio de alemán gratuito y abierto a toda la comunidad universitaria de la Universidad Libre. Conocen un poco más acerca del idioma alemán, su fonética, gramática y aprenden sus primeras palabras, saludos y despedidas, números y pronombres.

Este curso brinda una iniciación, un primer acercamiento a la lengua y cultura alemana e invita a que se despierte el interés por el aprendizaje de un nuevo idioma. Conocerán, más allá de las primeras palabras en alemán, algunas curiosidades del idioma y la cultura alemana, estando en contacto directo con un profesor de alemán. La actividad se desarrolla en el marco del convenio de cooperación firmado en el año 2021 entre la Universidad Libre y el Instituto Colombo Alemán, Sprach Institut.

Plataforma y horarios

El curso introductorio de alemán gratuito se desarrollará a través de la plataforma Zoom. En esta plataforma, los estudiantes siempre pueden comunicarse por chat y hacer preguntas. También se realizan ejercicios de habla interactiva como diálogos cortos. El link de la clase será el mismo para toda la semana y será enviado a los correos inscritos.

El curso se desarrollara del 22 hasta el 26 de agosto de 2022 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m, con una duración de una semana y una intensidad diaria propuesta es de 2 horas, de lunes a viernes. Los registros deben hacerse a través de correos electrónicos institucionales.

Número máximo de estudiantes

El curso introductorio de alemán gratuito busca dar inicio al aprendizaje de un nuevo idioma, que les pueden abrir las puertas hacía un gran número de posibilidades laborales y de desarrollo personal, a nivel internacional.

Clic aquí para acceder al formulario
Cierre de convocatoria: 19 de agosto de 2022

Distinciones

-