Estudiante de la seccional Cúcuta relata su experiencia de internacionalización

Álvaro Dickson Molinares Valencia, estudiante de 4to año del programa en Derecho, se hizo acreedor de una beca total para la obtención de doble titulación por parte de la Universidad Libre y la Universidad de Poitiers en Francia, institución en la cual Molinares tendrá el privilegio de realizar su formación postgradual, propio del modelo educativo del país europeo.

Esta selección se hizo mediante el programa ERASMUS de la Unión Europea, el cual tiene por objetivo becar a docentes y estudiantes que deseen mejorar su formación en maestrías y doctorados. El acuerdo cubrirá al estudiante gastos de viaje, además de entregar un auxilio monetario durante su estancia.

-

Calle 8a No. 5-80.