Electiva Internacional "Polis-Polemos" en cooperación con la UBA

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre en cooperación con la facultad de Filosofía y la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Instituto de Investigación Gino Germani), lanzaron el proyecto titulado “Flexibilización e internacionalización: Cátedra internacional de Filosofía política”.

El proyecto dirigido a estudiantes de pregrado, busca abrir nuevos espacios de discusión académica y científica en temas relacionados con la crisis de la democracia contemporánea y sus efectos prácticos. La electiva busca incentivar mecanismos de buenas prácticas en la internacionalización del currículo a través de la cooperación internacional.

Distinciones

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.
Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno