Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Paso a paso para subir trabajos de grado y tesis en el Repositorio Institucional

Con base en los Artículo 5 y 11 del Acuerdo No 2 del 22 de mayo de 2019 (Política Nacional del Repositorio Académico Institucional Público de la Universidad Libre) la Biblioteca Gerardo Molina ofrece el servicio de autoarchivo (carga) de los trabajos de grado y tesis. Dichos documentos forman parte de la colección bibliográfica virtual de la Universidad Libre en la medida que es autorizada su divulgación en acceso abierto por parte de los autores.

Si tienes dudas frente al proceso de carga de documentos en el Repositorio Institucional Unilibre, escribe al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Videotutorial para subir trabajo de grado al Repositorio Institucional Unilibre – RIU

A fin de garantizar un proceso satisfactorio durante la carga de la obra, siga atentamente las indicaciones del siguiente video

Descarga aquí el formato de autorización
Inicia la carga aquí

Si el documento corresponde a un pre requisito para grado de un programa académico de pregrado o posgrado, puede ser cargado a través de este método.

No, este debe cumplir un proceso de validación por parte del personal de Biblioteca, y en caso de no contar con todos los campos necesarios, será devuelto a fin de completar nuevamente el proceso por parte del usuario. Este se notificará a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el motivo del rechazo o informando la respectiva aprobación.

El tiempo de respuesta es de 4 a 9 días hábiles. Esta información se notificará a través de un mensaje al correo institucional con el dominio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.