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- Establecer y adoptar los Sistemas de Información en los cuales se soportará la administración, divulgación, servicios, automatización, control e inventarios del Sistema de Bibliotecas.
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- Establecer las políticas de selección y adquisición del material documental que conformará las diferentes colecciones de las distintas bibliotecas que integran el Sistema.
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- Asesorar y recomendar la implementación de nuevas tecnologías de la información, que apoyen el desarrollo académico de la Universidad y facilite el acceso a la información.
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- Diseñar la adopción de los proyectos relacionados con la biblioteca virtual.
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- Adoptar los diferentes criterios de normalización de los procesos bibliotecológicos, los cuales deben ser aplicados en las diferentes bibliotecas.
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- Asesorar a las diferentes bibliotecas en el diseño e implementación de los servicios de información que se soporte el Sistema de Bibliotecas.
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- Establecer convenios con instituciones regionales, nacionales e internacionales sobre cooperación interinstitucional para ampliar la cobertura de los servicios.
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- Proponer los cambios físicos de las bibliotecas que integran el sistema de bibliotecas.
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- Las demás que se deriven de la Ley, los estatutos, reglamentos de la Universidad y aquellas que le deleguen las instancias competentes.
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- Apoyar la capacitación y preparación del personal vinculado a las diferentes bibliotecas del Sistema de Bibliotecas, en los temas relacionados con el ámbito bibliotecológico.
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