Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica (Nodo Caribe)

Los días 23 y 24 de agosto del 2020, vía teams, coordinado por la universidad del Magdalena, se llevó a cabo el XIV ENCUENTRO DE LA RED DE GRUPOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIO JURÍDICA, NODO CARIBE 2020. La Universidad Libre, Sede Cartagena, participó con la ponencia “Desafíos jurídicos en Colombia de las técnicas de procreación científica en la configuración de la familia con enfoque de género”, a través de la docente de la facultad de derecho, Vanina Moadie Ortega. (GRUPO SEMISOJU)

En colaboración con la Red de Juristas Marino Costeros, la ponencia “Desafíos en la enseñanza del derecho y la formación jurídica” el prof. José Alejandro Machado Jiménez (GRUPO SEMISOJU)

También participaron con la ponencia “Análisis crítico respecto a la adquisición de derechos sucesoriales por hijos de crianza en el ordenamiento jurídico colombiano”, las estudiantes de la facultad de derecho, Johana Vanessa franco y María paula Teherán Rodríguez del semillero de derecho privado (en formación), cuya tutora es docente de la facultad de derecho, Vanina Moadie Ortega. (GRUPO SEMISOJU)

De igual manera tuvo presencia el Semillero de Investigación POSCONFLICTO Y JUSTICIA, liderado por los profesores de Programa de Derecho de la Sede, Francisco Romano Burgos y Mario Armando Echeverría, con la ponencia presentada por el semillerista Andrés Soto Barrios: Postconflicto o conflicto ardiente en Colombia

SIDEMAT (Derecho Económico, Medio Ambiente y Territorio), liderado por el Prof. José Alejandro Machado Jiménez, con la ponencia presentada por los semilleristas: Manuel Rafael Castro Valdelamar y Angie Paola González, con el título: La inviabilidad de la flexibilización de controles y medidas que regulan el porte de armas de fuego en Colombia.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.