Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Observatorio de Ética y Bioética (OMEBUL)

Apreciados compañeros les cuento que entre todas seccionales de la universidad estamos construyendo un observatorio de ética y bioética (OMEBUL). Este observatorio se propone llegar a unos escenarios de transformación de la cultura y de la vida académica e investigativa en nuestro medio universitario en verdad, justicia y dignidad humana, es una actividad netamente participativa que requiere el pequeño aporte de todos, y no sólo en ese esfuerzo por poner amor a lo cotidiano de nuestras tareas sino en darnos sus pareceres sobre qué deberíamos observarnos como comunidad. Seguramente habrán notado que en sus correos institucionales encuentran la invitación a diligenciar una breve encuesta sobre las expectativas sobre el Observatorio (OMEBUL). Si no lo encuentran los invito por este medio a diligenciarla y que participen a sus compañeros de trabajo, estudiantes, egresados.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.