Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Proyecto de investigación multicampus: observatorio de ética, bioética e integridad científica OMEBUL

Actualmente Semanalmente se desarrollan los encuentros en reunión nacional con respecto a los de los comités de ética y bioética de las seccionales. La participación de los profesores durante esas reuniones viene adelantando la construcción de una propuesta reglamentaria de los Comités de Ética para las seccionales de la Universidad Libre. El Comité de Ética en Cartagena está integrado por los Profesores de la seccional en Cartagena: Dr. José Alejandro Machado, Álvaro Garzón Saladén y Diego Cardona Arbeláez. Como representante estudiantil e investigadora en formación: Samantha Daniels. Los Comités de Ética actualmente desempeñan funciones de manera independiente para evaluar y emitir recomendaciones a proyectos y productos de investigación en curso. El Observatorio de Ética, Bioética e Integridad Científica (OMEBUL) es un proyecto de investigación Acción Participación (IAP) que dinamiza la incidencia de los Comités en la cultura académica e investigativa de la Universidad. En nuestra sede el Prof. José Alejandro Machado lidera y es vocero del OMEBUL.  Mi participación es con voz, pero sin voto. Este proyecto multicampus es liderado en nuestra sede por el Dr. José Alejandro Machado.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.