Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Participación en Proyecto de Investigación de convocatorias externas

Como resultado de nuestra participación en Proyecto de Investigación de convocatorias externas, les compartimos que el día de 12 de abril ante el señor Comandante de la Armada Nacional de la República de Colombia Gabriel Alfonso Pérez Garcés, presentamos el libro resultado de investigación y que titula “La regulación del derecho de paso inocente de buques extranjeros que naveguen por Mar Territorial. ISBN 978-958-5535-64-0. El libro cuenta con la coautoría del Prof. José Alejandro Machado de nuestra sede, quien con el equipo académico de Escuela Naval Almirante Padilla y con la colaboración de distinguidos expertos internacionales, prepararon este impactante producto de investigación. El libro tuvo arbitraje de expertos internacionales en la materia y revisiones del ILSA (Instituto Latinoamericano Servicios Legales Alternativos). El libro propone regulaciones para el ejercicio de los derechos de soberanía, la defensa y la seguridad marítima de nuestra amada patria. Para mí personalmente ha significado una oportunidad más de darle gracias a Dios por esta experiencia, que quiero compartirles. En la foto ven al editor y director del proyecto el Capitán de Navío Fabián Ramírez Cabrales PhD. y al señor Comandante de la Armada Nacional, presentando el libro en sesión presencial y con la fotografía de los co-autores.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.