Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Cátedra para el Decenio Marino-Fluvial 2021-2030

FECHA: 28 DE ABRIL DEL 2021
VIA: STREAMING – RENATA ZOOM

La Cátedra Marino Fluvial es una iniciativa del señor Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas (Segundo Comandante de la Armada y Jefe del Estado Mayor Naval), y está a cargo la Dirección de Asuntos Marítimos de la Armada Nacional, con el objetivo de impulsar la gestión del conocimiento marino-fluvial para la Década 2021-2030 con el fin de conectar a las personas con las políticas aplicadas a los mares, los ríos y cuerpos de agua en Colombia. Actualmente la Universidad Libre, la Universidad Autónoma de Manizales, la Escuela Naval Almirante Padilla, la Universidad Jorge Tadeo son aliadas de esta cátedra y participan con su apoyo la Empresa de tecnología aeroespacial de Barcelona “Fregata-Space” y la Red RENATA.

En la sesión inaugural los aliados presentaron sus aportes y participaron en un taller y conferencia de la Física, Dra. María Fernanda González, CEO y Fundadora de Fregata Space, con el título “New space para la observación de la tierra en el decenio: los océanos y los cuerpos de agua”. En la semana siguiente el mismo taller fue repetido para un público más abierto, en el que participaron los estudiantes de los semilleros de investigación de nuestra sede.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.