Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Proyecto Nacional Adscrito a la Segunda Convocatoria Nacional Multicampus 2020 de la Universidad Libre

Los días lunes en el horario de las 5:00 pm, se llevan a cabo las reuniones semanales articuladas al proyecto nacional de investigación, en torno a la construcción de los aspectos relacionados con los comités de ética y bioética de la universidad en su perspectiva multicampus. El proyecto es liderado por la Dra. Diana María Rodríguez. En la Sede Cartagena los integrantes del proyecto son el Dr. José A Machado y la Dra. Elfa Luz Mejía. La directora de investigación participa activamente de las reuniones con un papel dinamizador como miembro del comité de la sede Cartagena; con voz, pero sin voto.

En las sesiones semanales de los Comités de Ética de las seccionales de la Universidad se comparte información para facilitar el desempeño de sus responsabilidades, específicamente a partir de la experiencia de seccionales que más han avanzado en la implementación de guías y protocolos. Es el caso de la seccional de Barranquilla, cuyo presidente del Comité Dr. Arturo de Jesús Barros Ortega, comparte sus aleccionadoras experiencias a los integrantes de los Comités del país.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.