Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Los días 22 y 23 de octubre, se realizó el XXI ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL – RED DE GRUPOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIO JURÍDICA – POSTPANDEMIA Y CRISIS DEL ESTADO. La Universidad Libre, Sede Cartagena, participó con ponencias de docentes investigadores y con estudiantes de la Facultad de Derecho. Vale la pena destacar la participación del estudiante Jarsot Arenas Castrillón y los siguientes docentes:

Docente Investigador: Yery Luz Sierra Venegas.
Ponencia: Seguro de la responsabilidad civil extracontractual y la conducción de vehículos particulares en Colombia.

Docentes investigadores: Mario Armando Echeverría Acuña, y Francisco Romano Burgos.
Ponencia: La responsabilidad del Estado frente a los derechos humanos en el escenario de una neolegitimación desde los escenarios digitales en el marco del posconflicto.

Docentes Investigadores: Luis Fernando Reyes y Uriel Ángel Pérez Márquez.
Ponencia: La conciliación de en conflictos con el Estado como una herramienta para el desarrollo.

Estudiante – Auxiliar de Investigación: Jarsot Arenas Castrillón – Semillero SIDEMAT.
Ponencia: Alcance jurídico de los lineamientos de la OMI y FAO frente a la pesca artesanal en el Colombia.

Docente Investigador: José Alejandro Machado Jiménez.
Ponencia: Prohibición de la pesca en la Bahía de Cartagena a partir de la condición de sus aguas y los derechos de los pescadores raizales.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.