Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

2do Congreso Internacional de Investigación en Turismo

El día 12 de mayo de 2022, vía plataforma ZOOM, se llevó a cabo el “2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO”. Congreso lo organizó la Universidad Externado de Colombia y estuvieron participando ponentes nacionales e internacionales. La Universidad Libre, Sede Cartagena, estuvo presente desde la FCEAC con sus docentes y miembros del Grupo de Investigación GISEMA, Yesid de la Espriella Mendoza y María Cristina Bustillo Castillejo, con la ponencia:

ELEMENTOS DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA EN SAN BASILIO DE PALENQUE (MAHATES, BOLIVAR) PATRIMONIO ORAL E INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

Imagen 1. 2do Congreso Internacional de Investigación en Turismo.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.