Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

En el marco del convenio efectuado entre la Universidad Militar Nueva Granada y la Universidad Libre, Sede Cartagena, el día 23 de mayo de 2022 se llevó a cabo reunión sincrónica asistida por la plataforma Google MEET, con el objetivo de analizar las particularidades relacionadas con los avances del proyecto entre ambas universidades. La Sede Cartagena, estuvo representada por la Dra. Zilath Romero G, quien lidera el proyecto como representante adscrita al grupo CIENCIA LIBRE.

Imagen 1. Los Impactos de los Moot Court en Derechos Humanos al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las Facultades de Derecho.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.